Condiciones de renta

Para apartar se requiere el pago del 100% para contratar la fecha solicitada . Los precios no incluyen IVA. Se sugiere contratar cuando se tenga certeza de realización de su evento, pues no hay devolución de pagos o cambios de fechas una vez contratados. Puede pagarse mediante transferencia electrónica, depósito en sucursal bancaria o bien con tarjeta de crédito incluso a meses sin intereses. Se debe especificar cuántas personas utilizarán el aula y la actividad que se realizará (curso, capacitación taller, sala de juntas, oficina etc.).

 

Se creará un expediente de los contratantes con contrato firmado estipulando el deslinde de responsabilidad de Aulas Narvarte respecto del curso o actividad que se realice en estas instalaciones, lo que será responsabilidad del cliente. Debe entregar copia de credencial de elector o de algún documento oficial del cliente y en su caso del instructor o responsable de la actividad.

 

Se recomienda conocer las instalaciones con anticipación para conocer su opinión y probar sus equipos de cómputo respecto a compatibilidad con las pantallas. Si va a usar el pizarrón  necesita traer plumones y borrador.

El servicio no incluye asesoría o soporte respecto al manejo de su computadora, se sugiere probar con anticipación la conectividad de sus equipos con nuestras pantallas.

El servicio de café te y galletas tiene un costo de $40 por persona, si usted desea dar ese servicio se paga $150 por evento y se pide no traer comida caliente, sólo bocadillos como café, galletas, sandwiches etc.